Sothys Hoy


Sothys Paris es una marca vanguardista en el mercado de la dermocosmetología desde hace más de 70 años, en 1946 crea el primer suero biológico concentrado en ampolletas. Para 1968 se lanza del primer lifting estético Sothys. Fue la primer marca en el mundo en utilizar el retinol, activos que actualmente utilizan gran parte de las marcas comerciales dedicadas al mismo sector.
Sothys hoy, ha expandido sus conocimientos y calidad llegando a más de 120 países en el mundo y más de 20,000 spa, hoteles e institutos de belleza más exclusivos y en los mejores consultorios de medicina estética de todo el mundo.
Sothys cuenta con un centro de investigación dedicado exclusivamente al estudio de las plantas, llamado Sothys Auriac. La manufactura de los productos Sothys están sujetos a las normas más altas de calidad en la industria de la Cosmética.
Se producen alrededor de 400 toneladas de cremas y 130 toneladas de sueros cada año. Son entregados al menos 1.5 millones de productos por año alrededor de todo el mundo.
 Sothys Paris, Alta Cosmetología Francesa



Nuestros servicios